1 de marzo de 2015

Escucha lo nuevo de Faith No More "Superhero"

Hoy se ha liberado el nuevo single de "Sol Invictus" se trata de "Superhero" y su versión de estudio, después de "Motherfucker" esta canción se convierte en otra joya que los fanáticos podrán disfrutar, y esto solo es el comienzo, las expectativas que ha generado "Sol Invictus" entre los fanáticos son grandisimas y hasta el momento el nuevo material entregado ha cumplido con creces lo que se esperaba de la banda desde que anunciaron nuevo material despues de tantos años de silencio.


Recordemos que "Superhero" será lanzado al mercado el 17 de Marzo en edición limitada (vinilo de 7 pulgadas) y el 31 del mismo mes en formato digital. Pero desde hoy ya puedes escucharla. A su vez "Sol Invictus" verá la luz el próximo 19 de Mayo.

Escucha Superhero!!!

"Superhero" fue lanzada en sociedad de la mano de Marvel, la conexión entre la canción y el gigante de los comics es obvia, además de ello Ryan Penagos de Marvel.com conversó con Billy Gould sobre "Sol Invictus" y su afición a los comics de Marvel desde niño. (Inglés)
 

Superhero sonó por primera vez en radio en BBC Radio 1, conducido por Danil P Carter, quién además del estreno de la canción en radio, entrevistó a Billy Gould (Inglés)


Mientras tanto Faith No More concluye sus shows pactados para Febrero/Marzo este 3 de Marzo en Westfest de Nueva Zelanda, acá puedes ver los setlists y videos de lo que va de gira.

La banda volverá a los shows en vivo el 15 de Abril, cuando comiencen su gira por Norteamérica.

Tu opinión es importante!