10 de febrero de 2015

Se revela el nombre, tracklist y fecha de lanzamiento del nuevo disco de Faith No More

El esperado nuevo disco de Faith No More ya tiene fecha de lanzamiento, el estreno está dispuesto para el 19 de Mayo bajo su propio sello "Reclamatios Records" El album se titula "Sol Invictus", incluirá 10 tracks y la lista de canciones ya ha sido revelada

Foto: Dustin Rabin

Faith No More
Sol Invictus Track List:

Sol Invictus
Superhero
Sunny Side Up
Separation Anxiety
Cone of Shame
Rise of the Fall
Black Friday
Motherfucker
Matador
From the Dead

Haste el momento hemos podido escuchar 3 canciones incluidas "Soul Invictus", pricipalmente versiones en vivo,  partiendo por "Matador" estrenada en el show del Malvinas Argentinas de Buenos Aires en Noviembre de 2011, cación incluida en setlists de shows posteriores. Aquí puedes ver una edición especial que hicimos de "Matador" hace algún tiempo.


"Motherfucker" y "Superhero" fueron estrenadas en vivo en Julio de 2014 en el British Summer Time realizado en Hyde Park de Inglaterra. "Motherfucker" fue lanzado como single en Noviembre.



El single de "Motherfucker" incluía un b-side, un remix de la misma realizado por JG Thirlwell.


Para el 17 de Marzo se espera el lanzamiento del single "Superhero" será en formato físico (Vinilo de 7 en edición limitada) en tanto que el el 31 del mismo mes se liberará en formato digital.

Aquí puedes escuchar la versión e vivo de "Superhero" en una edición "Multicam" realizada por Fnm4ever a partir de su presentación en Hyde Park.



Recordamos que Faith No More comienza una serie de presentaciones este 17 de Febrero en Tokyo, Japón.

Tu opinión es importante!