23 de enero de 2015

Faith No More suma nuevas fechas & tendrá su revancha en Rock For People de Republica Checa!

En los últimos tiempos se ha estado armando el itinerario de shows que Faith No More tendrá para este 2015, es así como desde el año pasado se han ido sumando fechas al calendario de la banda, principalmente en Japon y Europa, aprovechando la ocasión Mike Bordin envió un mensaje a los seguidores niponesa a quienes no visitan desde 1997.
 


Recientemente se han sumado nuevas fechas para Europa & Norteamerica, especificamente para Italia y Canadá, en Italia será como en los viejos tiempos junto a Metallica en Sonisphere, fijada para el 2 de Junio.

https://twitter.com/FaithNoMore/status/557447449950695425


Mientras tanto que en Canadá será en el Heavy Montreal Festival, a realizarse entre el el 7 & 9 de Agosto.

https://twitter.com/FaithNoMore/status/558359707300028417 

Durante las misma jornada que se confirmaba la fecha anteeriormente mencionada, también se anunció una nueva actuación para Europa, pero esta vez y con un sabor más que especial, se dio a conocer la participación de Faith No More en Rock For People de Republica Checa para el 5 de Junio.

https://twitter.com/faithnomoreblog/status/558201409204928512

Para refrescar la memoria el por qué de lo especial de esta actuación, podemos decir que la última vez que Faith No More estuvo en República Checa fue el 2012 en su gira Europea y fue precisamente fue en este festival donde debia actuar, en aquella ocasión una tormenta azotó el lugar e impidio el normal accionar de la jornada del festival, obligando a cancelar varias actuaciones, entre ellas la de Faith No More, porsupuesto que los seguidores y los miembros de la banda se mostraron acongojados por la situación.

Así lo recordamos en ese pasaje de la gira por Europa en el repaso que hicimos en aquella ocasión. 

Publicado el 21 de julio de 2012:
  
"...Luego venía la actuación en República Checa, en Rock For People Festival, es aquí donde se vivió el mayor percance de la gira, una fuertísima tormenta azotó el lugar y dañó el escenario, siendo muy peligroso para los músicos y el público.




...el clima le jugó una mala pasada al festival, a Faith No More y al público, desafortunadamente el show fue cancelado por la condición climática, algo que nunca le había ocurrido a la banda y por supuesto lo lamentaron mucho.




Fue una pena esta cancelación, es triste esperar por meses emocianado para ver a tu banda favorita y a último momento no poder hacerlo, sinceramente esperamos que los amigos de República Checa tengan otra oportunidad de ver a Faith No More, sin duda lo merecen."

Bueno... Esa oprtunidad llegó!!! en el mismo festival la banda se apresta a saldar la deuda, para comenzar de buena forma Mike Bordin envió un mensaje a sus seguidores Checos.


Ad portas de un nuevo disco y sumando fechas en la gira, la banda se apresta a poner todas sus energias arriba de los escenarios para mostrar su nuevo material y repasar su repertorio clásico.

Tour Dates

Feb 17 /  Studio Coast / Tokyo, Japan
Feb 18  / Studio Coast / Tokyo, Japan
Feb 21 / Soundwave / Adelaide, Australia
Feb 22 / Soundwave / Melbourne, Australia
Feb 28 / Soundwave / Sydney, Australia
March 1 / Soundwave, Brisbane, Australia
March 3 / Westfest / Auckland, New Zealand

May 29 / Grune Holle Festival /Nurburgring, Germany
May 31 / Rockavaria Festival / Munich, Germany
June 2 / Sonisphere Festival / Italy
June 4 / Vienna Rocks Festival / Vienna, Austria
June 5 / Rock For People/ Czech Republic
June 13 / Download Festival / Donington, UK
June 20 / Hellfest / Clisson, France

Augut 7/9 / Heavy Montreal Festival / Montreal, Canada

Tu opinión es importante!