15 de mayo de 2013

Chuck Mosley - Demos For Sale (VUA)

Como bien sabemos Chuck Mosley está retomando su carrera y estamos muy contentos de comenzar a tener noticias de Chuck cada cierto tiempo. Will Rap Over Hard Rock For Food fue el punto de partida para esta nueva etapa, el disco se comenzó a grabar en 1998, pero no fue fácil, lamentáblemente el trabajo quedó detenido por inconvenientes en etapa de post producción, recién en 2009 fue lanzado el album, pero había una deuda y esa era salir de gira, ya con el disco en el aire desde hace unos años, llegó el momento de saldar la deuda, es así como V.U.A. (Vanduls Ugainst Alliteracy) brindará su primer show de esta nueva etapa, será en Chile junto The Talking Book de Billy Gould ¿que mejor no? esto se suma al lanzamiento de (VUA / DEMOSFORSALE) demos de canciones incluidas en el excelente Will Rap Over Hard Rock For Food.


Estos demos los puedes adquirir en chuckmosley.bandcamp.com por un mínimo de 5 dolares, a partir de ese valor puedes agregar más por la compra de las canciones. Al momento de ser adquiridas las pistas tienes la posibilidad de elejir entre diferente formatos digitales de alta calidad para descarga.

released 14 May 2013

Como se comentaba anteriormente los demos corresponden a canciones de Will Rap Over Hard Rock For Food editado por Reversed Image Unlimited y tiene colaboraciones de Jonathan Davis (Korn) John 5 (Marilyn Manson / Rob Zombie) Michael Cartellone (Lynyrd Skynyrd) Leah Lou & Roddy Bottum presente en una nueva versión de We Care A Lot.

Su edición digital la puedes comprar aquí como también su formato físico con la posibilidad de adquirir packs con distintos productos y discos firmados especialmente para ti por el propio Chuck Mosley. (MÁS)


Billy Gould y Chuck Mosley visitarán Chile en Julio!


Tu opinión es importante!