2 de febrero de 2012

Roddy Bottum e Imperial Teen & Mike Patton w/ Secrets Chiefs

Ha sido lanzado el nuevo trabajo de Imperial Teen, banda de Roddy Bottum, este trabajo se titula Feel The Sound (Merge Records) está disponible en multiformato, físico y digital (CD / Vinilo / FLAC / MP3) Puedes escoger el tuyo aquí


[Video] Imperial Teen - Runaway (via Vimeo)
Andrew G. Mueller - Director & Cinematographer
Hrishikesh Hirway - Producer
Chris Goodwin - Producer
Joseph Dickerson - Editor 

Imperial Teen "Runaway" official music video from Andrew G Mueller on Vimeo.



Si quieres escuchar más de este disco puedes hacerlo aquí.


También se ha lanzado un trabajo en vinilo de Secrets Chiefs 3, banda liderada por Trey Spruance, quien puso la guitarra en KFAD de Faith No More y que estuvo presente en aquella histórica jornada de Noviembre de 2011 en Santiago de Chile junto a Faith No More tocando integramente KFAD.  
Traditionalists 7" Vinyl (MImicry Records) Trabajo editado en formato clásico, incluye La Chanson de Jacky / The Western Exile. Mike Patton pone su voz en  La Chanson de Jacky, canción escrita y grabada por el Belga Jacques Brel en 1965, ahora contamos con esta gran versión y esta gran fusión de artistas que da a luz un notable trabajo y asi mismo reafirma una posible y añorada reunion a corto, mediano o largo plazo de una mítica banda en la que compartieron por años Patton & Spruance. 




Mira la versión de Jacques Brel en una presentación de 1966.


Ya ha empezado el año con nuevos trabajos musicales, año que promete lanzamientos como el volumen 2 de Mondo Cane, un nuevo trabajo de Tomahawk y quizas con que más seremos sorpendidos.

Tu opinión es importante!