8 de noviembre de 2011

Faith No More / Comienza La Locura!

Esperamos que pasara el tiempo para volver a ver a Faith No More sobre un escenario, esperamos que llegara el mes, ya llegó, esperamos que llegara la semana, ya llegó y esperamos que llegara el día, bueno... llegó, hoy tendremos a Faith No More reunido y tocando otra vez y no estamos hablando ni situados en el año 2009, si no que en 2011 ¿efectivamente esto ocurrirá? Faith No More se presenta en el estadio techado Malvinas Argentina de Buenos Aires, ¿pero como? ¿Faith No More no había terminado su carrera el 5 de Diciembre de 2010 en el Estadio Bicentenario de La Florida de Santiago de Chile? pues bueno, quizás es así y lo sigue siendo y esto no sea real, solo sea parte de una dimensión paralela a la realidad en la que algunos pueden entrar y disfrutar, quizás esto que pienso sea  a consecuencia  de una una sensación de locura que ha comenzado a  afectarme por estos días, sea como sea, esto no significa que si  sientes lo mismo y no estás en alguno de los países de Sudamericana donde van a ser los próximos shows, no puedas entrar a esta dimensión, en el lugar del mundo que estés y siempre y cuando te interese, puedes entrar en ella. En esta dimensión la historia cuenta que hoy Faith No More comenzará un periplo sudamericano en Buenos Aires, una inédita visita a Montevideo, seguirá en Santiago para terminar en Brasil.


Se dice que esto se construirá con novedades en los shows, como canciones no tocadas habitualmente por Faith No More y por primera vez tocando un disco entero, el ''King For A Day... Fool For A Lifetime'' (1995) esto último ocurrirá en Maquinaria Festival en Santiago de Chile, con la ya sabida particularidad que Trey Spruance (Mr. Bungle, Secrets Chiefs 3) estará al mando de la guitarra en la ejecución integra del disco mencionado anteriormente y Jon Hudson para el resto del show, en entrevistas recientes a Mike Patton, algo se ha dejado entrever sobre algunas novedades en cuanto a canciones que podrían ser tocadas, si no te has entrado de aquello creo que a esta altura es mejor dejarlo así y que cuando estés en alguno de los próximos shows o donde quiera que estés, te dejes sorprender con lo que nos trae esta dimisión.



Los invitamos a entrar a este viaje, a vivir a concho la experiencia a disfrutar cada segundo y como desafío personal descifrar la incertidumbre que me provoca mi teoría de la dimensión paralela, descubrir que esta no es tal, y que  efectívamente esto está ocurriendo, si después del 14 de Noviembre de 2011, despierto y veo que Faith No More sigue escribiendo su historia y me doy cuenta que todo ha sido real, recién me convenceré de que es un capitulo que hemos vivido y que ellos decidieron revivirlo porque se re-encantaron por el cariño que sintieron por donde estuvieron y que aquel 5 de Diciembre de 2010 aun no era el momento de finalizar el capítulo y que quizás sigan escribiendo más páginas o solo quede ahí, de ser cierto todo y pasé lo que pasé de ahí en adelante, se agradecerá la nueva oportunidad que nos habrán dado de sumar más momentos inolvidables a los que ya nos han regalado nuestros eternos amigos, llamados Faith No More.
_________________________

Transmisión en vivo del show de Faith No More en Argentina / 9 pm hora de Argentina / Chile (Livestream Faith No More in Argentina)
La transimisión puedes seguirla en http://www.vorterix.com/
Para enterarte del horario de la transmisión en tu país, entra a http://www.worldtimebuddy.com/

Tu opinión es importante!

  1. Todo bien! ¿Sabe usted si show de esta noche se live stream show en Argentina transmiten?
    abrazos
    alanpatton

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, se dice que si, que podría ser transmitido, pero no es algo seguro, cualuqier novedad que tenga se hará saber por twitter @fnm4ever, Grandes Saludos mi amigo!

    ResponderEliminar
  3. Faith No More es una banda de otra galaxia.
    Probablemente la banda de "rock" más "anti-rock" que parió el sistema; es adorable ver como NO quieren engancharse con el típico agite de recital argento!
    A troche y moche, sin boludeos ni demagogias estúpidas.
    Gracias al destino por este portento.

    ResponderEliminar